SI ELLOS PUEDEN, TÚ PUEDES!

Por suerte o desgracia, en mi carrera últimamente me he encontrado con enfermedades horrorosas. Como fisioterapeuta convivo con la enfermedad, con la enfermedad de terceros. Yo soy la persona que no debe dejar que esa enfermedad le gane el pulso a alguien. Yo debo ser el que ayude a dar ese empujón que todos necesitamos delante de una adversidad con mis pacientes.

No estoy especializado en neurología, pero trabajo con enfermedades neurológicas y neurodegenerativas. Siempre intento hacerlo lo mejor que puedo, sé que no lo hago tan bien como otros en este campo, pero siempre debo quedarme con la sensación de lo he dado todo delante de esa persona.

Una de estas enfermedades con las que me he topado a sido la Esclerosis Múltiple. Enfermedad desmielinizante que afecta por brotes comúnmente a personas relativamente jóvenes de 20 a 50 años. Estos días por diferentes motivos me he topado varias veces con ella. Uno de ellos es la Maratón de TV3 que este año se dedica a la Enfermedades neurodegenerativas como la Esclerosis Múltiple, Enfermedad del Parkinson, Alzheimer o la peor de todos las que existen: la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Pero decidí hacer esta entrada después de ver un reportaje sobre la Esclerosis Múltiple. No es reportaje cualquiera, simplemente es una lección. Disfrutarlo tanto como lo hecho yo.

http://canalplus.es/play/video.html?xref=20131125plucandep_5.Ves

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s